Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General acudió la noche del viernes a Tecamachalco, luego de que se confirmara el hallazgo de una camioneta abandonada, en cuyo interior se localizó el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.
Después de las 20:00 horas, personal del número de emergencias 911 recibió una llamada anónima, mediante la cual se indicó que en la población de El Salado, a un costado de la Central de Abasto, había un vehículo con un cadáver dentro.
Policías municipales y personal de la FGE acudieron al lugar y tras confirmar el reporte, se inició con las diligencias pertinentes.
Se trató de una camioneta Ford F-150 de color rojo, en cuya cabina estaba el cadáver putrefacto de un hombre que trascendió, presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Presuntamente, le provocó la muerte el balazo que recibió en el rostro, lo que aunado al estado en que fue encontrado, no permitió que se obtuvieran datos de su media filiación o identidad.
El occiso vestía un pantalón azul con cinturón color hueso y botas negras, lo que hace suponer que podría tratarse de un hombre de 55 años de edad, habitante de Quecholac, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de septiembre del año en curso.
La Fiscalía General le mantiene registrado como desconocido, pero se llevan a cabo las pesquisas correspondientes.