Puebla, Puebla.- Con impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, se encontró el cadáver de un hombre en la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
En las primeras horas de este miércoles se reportó al 911, la presencia de un hombre tirado y herido sobre la lateral vialidad a unos metros de una gasolinera con sentido a la Ciudad de México.
#ViolenciaSinTregua ☠️ || Con un impacto de arma de fuego es hallado el cadáver de un hombre sobre la autopista México-Puebla, altura de San Jerónimo Caleras. Vía @Antonio_Tribuna. #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/EcPONLSllD
— Código Rojo (@codigorojopue) February 19, 2020
Personal del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) llegaron al sitio y luego de una revisión confirmaron que el varón presentaba heridas con proyectil de arma de fuego en la cabeza y decretaron su fallecimiento.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se encargaron de acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
El occiso fue cubierto con una cobija, mientas hacía su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A unos metros del lugar donde quedó la víctima sobre el pavimento estaban manchas de sangre, por lo que se presume que fue baleado en la zona y después malherido caminó hasta que se desvaneció.
En calidad de desconocido el hombre fue enviado al anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de rigor.