Tecamachalco, Pue.- Al interior del dren principal de Valsequillo que se ubica en el paraje del rancho Sahuaro perteneciente al ejido de Xochimilco, fue hallado el cadáver de un varón de alrededor de 40 años de edad, embolsado y con huellas de violencia.
Tras el hallazgo se generó una intensa movilización policial.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del viernes, por un grupo de campesinos que transitaban por la zona.
Al interior del dren se percataron de que se encontraba un bulto en forma de cuerpo que se encontraba en vuelto con bolsas de basura, por lo que dieron aviso a las autoridades.
A la zona arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que se trató del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba huellas de violencia, pero hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que el lugar no contaba con suficiente agua, por lo que los elementos policiales pudieron entrar sin problema.