Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, localizaron unas llantas quemadas en inmediaciones del tianguis de la zona, y debajo de estas, el cadáver calcinado de un hombre que no ha sido identificado.
Minutos antes de las 6 de la mañana, personal del 911 recibió el reporte y policías municipales, así como paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar para confirmar el hecho y solicitar la intervención de la Fiscalía General.
Aunque algunos vecinos refirieron que horas antes escucharon detonaciones de arma de fuego, las causas de la muerte se desconocen, lo mismo que las circunstancias en las que habría ocurrido el homicidio.
Calcinado es hallado el cadáver de una persona en el tianguis de San Isidro que se coloca sobre la 14 Sur, en la ciudad de Puebla.
Vía @Antonio_Tribuna pic.twitter.com/v7dcqwv7MO— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) September 19, 2019
Uniformados de la Policía Municipal acordaron el sitio ubicado en la 14 Sur y 93 Oriente, donde minutos después de las 7 de la mañana, personal de peritos de la FGE se hizo cargo de la recolección de indicios para las investigaciones correspondientes.
El occiso, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, no pudo ser identificado ni se obtuvieron datos de su media filiación, pues presentaba quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo.
Se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, pero hasta el momento se ignora el móvil del crimen.