Puebla, Pue.- Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en estado de putrefacción, maniatado y con heridas provocadas por la fauna, esto entre la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla y la comunidad de La Paz Tlaxcolpan.
El lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes 10 de mayo cuando vecinos de la zona transitaban sobre la carretera Azumiatla-San José del Rincón y se percataron que una jauría de perros se encontraba peleándose, al acercarse se dieron cuenta de que se devoraban el cuerpo son vida de una fémina, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
A la zona, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que procedieron a resguardar el lugar.
Minutos más tarde arribaron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con las manos atadas.
Se informó que la mujer vestía un suéter rosa, un pants negro, sudadera amarilla y tenis azules, además, tenía el cabello largo.
La víctima permanece en calidad de desconocido, además, no se dieron más características debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
Horas más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la zona para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual se presumen que se trataría del feminicidio número 22 en el estado.
Las investigaciones permanecen para esclarecer el hecho.