Puebla, Pue.- Fernanda Monserrat Pardo Rodríguez, de 37 años de edad, presuntamente fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en su domicilio de la colonia Insurgentes Oriente, en la ciudad de Puebla.
Este día, paramédicos de la ambulancia 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ingresaron al inmueble que se localiza en la calle Ignacio Aldama y la segunda privada del mismo nombre, donde se reportó la localización del cuerpo de una mujer el cual estaba inerte.
De esta manera se confirmó que la fémina ya no contaba con signos vitales y se estimó que tenía más 48 horas de haber fallecido, además de que presentaba múltiples golpes en el rostro, y otras partes del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General se encargaron de realizar las primeras diligencias de rigor y del levantamiento de cadáver de la víctima quien portaba un vestido, no tenía calzado, de complexión robusta y tez blanca.
En la recopilación de información se tuvo conocimiento que vecinos de la finada se percataron que el pasado domingo sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, sin embargo, nunca dieron aviso a las autoridades, pues aseguraron que las agresiones por parte del sujeto, eran constantes.
Desde ese día no la volvieron a ver, por lo que al acercarse a su domicilio se percataron que afuera se encontraban varios perros callejeros, la puerta de la entrada estaba doblada y abierta.
Por ello, decidieron pedir ayuda a la policía quien ingresó y confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer.
Trascendió que el presunto homicida estaría plenamente identificado, pues se trataría de su pareja sentimental quien tiene problemas de drogadicción.