Tehuacán, Pue.- Un joven halló a su madre muerta al interior de su domicilio, con muestras de violencia en el rostro en el municipio de Tehuacán.
Brígida de 37 años fue encontrada tirada en el piso con muestras de violencia en el rostro, por su propio hijo al interior del domicilio familiar ubicado en la calle Sedesol y la esquina con la calle 24 de Febrero de la colonia Doctor Miguel Romero.
Alarmado intentó hacerla reaccionar pero al no tener éxito dio aviso al 911, respondiendo paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
Luego de una revisión por parte de los paramédicos determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, detallando que presentaba heridas en el rostro sin especificar con que tipo de arma fueron provocadas.
Asimismo, indicaron que la mujer tenía signos de violencia en el rostro, aunque no detallaron de qué tipo, el área fue acordonada, mientras daban aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo.
Familiares de la víctima informaron a los elementos ministeriales que sospechaban de su propio esposo de quien no facilitaron información, pero ya es investigado.