Puebla, Pue.- Habitantes y un guardia del fraccionamiento Orquídeas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla, detuvieron, golpearon y encintaron a un poste a un presunto ladrón.
La mañana de este jueves un vecino del citado conjunto habitacional se percató que un sujeto pretendía sustraer una bicicleta de su domicilio.
Al descubrirlo, comenzó a perseguirlo con el apoyo de uno de los guardias de seguridad privada, y lograron detenerlo.
Inmediatamente varios vecinos salieron de sus domicilios quienes no dudaron en arremeter contra el presunto delincuente como medida de escarmiento.
Cansados de la delincuencia, encintaron al sujeto a un poste para seguir golpeándolo, además de que lo cuestionaron. El sujeto dijo ser vecino de Barranca Honda, y que no era la primera ocasión que ingresaba al fraccionamiento a robar.
Algunos habitantes lo identificaron como el responsable de otros robos a casa habitación y que incluso se ha apoderado de ropa.
Al lugar llegó la Policía Municipal de Puebla, quien rescató al presunto ladrón, sin embargo, la parte agraviada desistió de proceder legalmente en su contra.
El sujeto quedaría a disposición del Juez Calificador donde se le pondría una multa y después obtener su libertad.