Puebla, Pue.- El empleado de una gasolinería en Atlixco murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, que por accidente le habría inferido el guardia de la estación de servicio, mientras jugaba con su arma de fuego.
Los hechos se registraron en la gasolinería El Popo ubicada en el Bulevar Los Volcanes, en la colonia El Popo, cuando el probable responsable, de 22 años de edad, soltó el arma mientras jugaba con ella, y se dio la detonación que provocó la muerte de la víctima.
Adán, de 42 años de edad, cayó al instante, víctima de un balazo en la cabeza. Para cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos, confirmaron su deceso y dieron parte a la Policía Municipal y a la Fiscalía General.
Se sabe que el probable responsable, consciente de que se trató de un accidente –pero también de una imprudencia-, permaneció en la gasolinería y fue asegurado, para quedar a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades descartaron que el ahora detenido sea elemento de la Policía Auxiliar, como se manejó en versiones preliminares.