Puebla, Pue.- Tras el lamentable accidente que se registró la mañana de este sábado en donde un autobús de la empresa Estrella Roja sufrió una volcadura cuando se dirigía al Aeropuerto CDMX-Puebla, la empresa emitió un comunicado.
En el escrito, Grupo GER lamentó el incidente vial que ocurrió en la incorporación al Boulevard Carmelitas en el municipio de Puebla.
Indicó que viajan 21 pasajeros, y no 30 como se había informado, explicó que fueron atendidos de inmediato por los servicios de emergencia y se encuentran fuera de peligro.
“En GER nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros pasajeros por lo que, desde el primer minuto, estamos en contacto y colaboración con las autoridades correspondientes en todos los procesos de investigación, así como con los pasajeros para brindar todo el apoyo necesario en las gestiones hospitalarias y legales para cada uno de ellos”.
Reiteraron su compromiso con el bienestar y seguridad de todos sus clientes y agradecieron a las autoridades y cuerpos de emergencia por su pronta y profesional respuesta.
Cabe destacar que el accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado 12 de octubre, exactamente a las 01:00 hrs.
Primeras versiones indicaron que el accidente de debió a un mal cálculo por parte del conductor, ocasionando que la unidad terminará por colisionar y volcarse en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de Las Carmelitas.