Puebla, Pue.- Dos Policías Municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, fueron baleados por un grupo armado cuando fueron alertados de un hecho violento.
Durante la madrugada de este día, los uniformados recibieron una solicitud de apoyo a través del 911, por lo que se trasladaron en un vehículo oficial a atender una supuesta riña.
En el trayecto, los elementos fueron interceptados por sujetos armados quienes viajaban en un vehículo. La agresión fue repelida por los efectivos originándose una balacera en la que dos elementos resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego.
Uno recibió un disparo en la pierna y el otro en la cabeza.
Ambos fueron llevados al Hospital Integral de Tecamachalco, sin embargo, el que recibió el impacto en la cabeza fue llevado a un hospital del municipio de Tehuacán, donde su estado de salud se reportó delicado.
Trascendió la detención de uno de los agresores quien quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, sin embargo, se desconoce el móvil del ataque en contra de los guardias municipales.
El detenido formaría parte de una de las bandas que operan en la región y que se dedica al robo de vehículos con mercancía en la carretera federal Puebla-Tehuacán.