Coronango, Pue.- Un comerciante fue asesinado a disparos por un grupo armado que ingresó a robar en su casa de San Antonio Mihuacan, junta auxiliar del municipio de Coronango. El botín del que se apoderaron los delincuentes fue superior al millón de pesos.
La madrugada de este miércoles, al menos 10 sujetos quienes portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio que se ubica sobre las calles Belisario Domínguez e Ignacio Allende, propiedad del señor Reyes, de 41 años de edad.
Los delincuentes amagaron a la familia y se apoderaron de un millón 300 mil pesos. Al concretar el atraco, los responsables salieron del inmueble, pero en ese momento llegó un hermano de la víctima a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300 de color gris, sin placas de circulación.
Los asaltantes comenzaron a dispararle en varias ocasiones causándole la muerte casi de manera instantánea y se dieron a la fuga.
Los familiares llevaron al baleado por sus propios medios al Hospital General de Huejotzingo, donde se reportó su fallecimiento.
El occiso fue identificado como Encarnación Tepox, quien junto con su familia tienen varias tortillerías en la región.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las primeras pesquisas e inició con la carpeta de investigación para identificar a los autores de los hechos. En el lugar de los hechos se embalaron más de 10 cartuchos percutidos y la unidad de la víctima fue asegurada como parte de las indagatorias.