Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron a pasajeros de un autobús de la línea VÍA e hirieron de bala a un pasajero entre los municipios de Acajete y Nopalucan.
El robo se registró anoche sobre la carretera Amozoc-Grajales, a la altura del cerro de El Pinal, cuando hombres armados amagaron a los usuarios para despojarlos de sus artículos de valor.
El autobús de la línea VÍA salió de La CAPU, en la ciudad de Puebla y tenía como destino el municipio de Rafael Lara Grajales.
Los afectados narraron a través de redes sociales que los delincuentes abordaron la unidad en el municipio de Acajete y luego de que pasaron las curvas del Pinal, los atracaron.
En los hechos golpearon a un pasajero y otro más recibió un disparo, para después bajar sobre la misma vialidad para escapar.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al herido quien fue llevado a la clínica de Nopalucan para que recibiera la atención necesaria y su estado de salud se reportó estable.
Cabe señalar que entre dichos municipios, los asaltos a transporte público, camiones de carga y automóviles particulares, han sido una constante y a pesar de ello la seguridad nunca se ha reforzado.