Codigo Rojo

Graba homicidio en Milpa Alta y le envía por accidente el video a su madre

 

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Ulises Enrique por el delito de homicidio calificado en contra de una persona a la que asesinó en el Deportivo San Agustín Ohtenco, Milpa Alta, luego se grabó narrando el crimen y por error se lo mandó a su madre, quien lo denunció.

En audiencia de control, desarrollada en el Reclusorio Oriente, el Ministerio Público presentó como datos de prueba el video que Ulises Enrique envió a su madre por equivocación.

En la grabación, el joven de 18 años dice ser sicario y que ha realizado por lo menos dos ejecuciones, su madre, tras recibir el video, acudió a las instalaciones ministeriales en un estado de crisis y denunció haber recibido en su teléfono varios videos enviados por su hijo, en los que se observaba después de haber cometido un homicidio.

Con base en las imágenes y los datos proporcionados, agentes ministeriales, en coordinación con personal de la Fiscalía de Homicidios, se trasladaron al punto identificado en las grabaciones. En el sitio localizaron a un hombre sin vida, con lesiones en el cuello provocadas por un objeto punzocortante.

Tras asegurar la escena y verificar la autenticidad del material videográfico, se desplegó un operativo de búsqueda, gracias a la vestimenta observada en el video, los agentes ubicaron al presunto responsable a varias calles del lugar.

 

Salir de la versión móvil