Puebla, Pue.- Luego de que un hombre fuera ultimado frente a un conocido bar en la zona de Zavaleta, durante la madrugada del pasado 15 de octubre, existe la versión de que se trataría de un ajuste de cuentas y no de una riña.
Cabe recordar que a través de redes sociales, circuló un video en el que se ve a unos sujetos abordar un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris oscuro, con las matrículas YKP-72-90, luego de haberle propinado una golpiza a un varón de nombre Óscar, en la que uno de los agresores utilizó una llave de cruz para castigarlo en la cabeza.
Asimismo se difundió otro video en el que se ve pasar el vehículo a toda prisa, y luego se observa a un grupo de personas auxiliando al afectado quien presentaba profuso sangrado.
En un inicio se manejó la versión de una riña originada porque presuntamente, los sujetos al subir al vehículo y echar para atrás la unidad, hicieron contacto con Óscar quien les reclamó el hecho, tras lo cual, descendieron y tras una discusión lo golpearon hasta provocarle heridas que le provocaron la muerte luego de que fuera internado en el Hospital del Norte.
¡Otra de antros y golpizas!
Un hombre llamado Óscar Campuzano fue ultimado tras ser atacado con una llave de cruz por parte de tres sujetos frente a un bar en la zona de Zavaleta. ⚠️#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/Ps8acxzuk2
— Código Rojo 💀 (@codigorojopue) October 15, 2023
Sin embargo, en horas recientes, fuentes extraoficiales cercanas al caso, indicaron que Óscar es hermano de un hombre llamado Jairo, mejor conocido como “El Piña“, quien sería líder de una banda delictiva dedicada al robo de autopartes.
“El Piña“, fue detenido el pasado 22 de agosto luego de presuntamente haber participado en el violento robo de un vehículo en la colonia Ampliación Reforma.
Es necesario mencionar que el vehículo Nissan Sentra, grabado en video, está siendo parte de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, en seguimiento a la comisión de diversos robos de autopartes.
Por lo anterior, la línea de investigación que apunta a un ajuste de cuentas está siendo tomada en cuenta por la autoridad correspondiente, sin descartar otros posibles móviles.