Puebla, Pue.- Un presunto ladrón fue golpeado y amarrado por vecinos de la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla, cuando intentó sustraer golosinas de un establecimiento.
Alrededor de este mediodía, un sujeto fue retenido por un grupo de personas quien logró someterlo, luego de que un par de trabajadores lo acusaron de intentar sustraer mercancía de un negocio.
La gente comenzó a golpearlo sobre la avenida Nacional y la calle 81 Poniente, pero no conformes con ello decidieron amarrar al sujeto con lazos y exhibirlo en la vía pública.
Los hechos fueron reportados al personal de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los vecinos y procedieron a detenerlo.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), en la colonia Rancho Colorado, sin embargo, debido a la golpiza que recibió tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que sufrió heridas en rostro y cabeza, entre otras lesiones.