Acajete, Pue.- Un repartidor de productos en línea acompañado de su hija fueron retenidos y golpeados por pobladores de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, al ser señalados como “robachicos”, la tarde del pasado martes.
La historia que tantas veces se ha registrado en poblaciones, se repitió en Acajete cuando un grupo de personas señaló a un hombre que se dedica a la venta y reparto de productos en línea, así como a su hija, de intentar robarse a unos menores en dicha comunidad.
Las dos víctimas fueron retenidas luego de realizar una entrega en ese sitio, por una muchedumbre que amenazaba con lincharlos para dar una lección a la delincuencia.
Pese a la intervención de la Policía Municipal las agresiones hacia los señalados siguió y ya que los rescataban, la población los recuperó, y continuó golpeándolos hasta horas de la noche
Ambos fueron rescatados con severas lesiones, esto gracias a la intervención de policías de las comunidades aledañas y de personal de la Fiscalía General del Estado, ante ello los pobladores quemaron una camioneta de la policía de Acajete.