Puebla, Pue.- Un presunto ladrón recibió una golpiza y tuvo que recibir atención por paramédicos en inmediaciones del mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla. El sujeto fue asegurado por la Policía Municipal.
Alrededor de las 14:00 horas de este martes, se reportó al número de emergencias 911, un intento de linchamiento contra un sujeto en el bulevar Norte a la altura de la calle 13 Norte. Por lo anterior, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
El personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, atendió a un varón de 36 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y procedieron a estabilizarlo.
Posteriormente, el sujeto quedó a disposición de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes lo trasladaron a sus oficinas de Rancho Colorado para los trámites correspondientes.
De manera extraoficial se indicó que el sujeto fue agredido por un grupo de personas, al parecer vendedores de la zona, ya que cometió un robo, sin embargo, nadie quiso proceder legalmente en su contra.