Puebla, Pue.- Un empleado de la funeraria Flores atacó al empleado de otro negocio de servicios funerarios con un arma de fuego, frente a las instalaciones del hospital de La Margarita.
Esta madrugada de jueves, aproximadamente a las 2:00 horas, Luis, trabajador de la funeraria Ortiz, se presentó en el nosocomio referido para recoger un cuerpo.
Una vez en el área de urgencias, un joven de aproximados 25 años de edad le preguntó de qué funeraria venía, y tras responderle, éste le propinó un cachazo en la cabeza y otro en el rostro, posteriormente seis hombres le dieron una golpiza.
De acuerdo con el afectado, un vigilante del hospital presenció los hechos y se negó a prestarle ayuda. Asimismo, indicó que interpondrá una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que no es la primera vez que se registran ataques por parte de trabajadores de la funeraria Flores, pues se ha reportado que Miguel, dueño de dicho negocio, desea ser el único prestador de servicios funerarios y por ello intimida a su competencia.