Código Rojo

GN separa de su cargo a el Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos

Esto debido a una supuesta fotografía con integrantes de grupos delictivos en el municipio de Venustiano Carranza

Abigail González

Puebla, Pue.- El Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Nacional, fue separado de su cargo y se informó de manera oficial que las investigaciones continuarán, hasta determinar las sanciones administrativas y/o legales que resulten.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Guardia Nacional, luego de los hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

En redes sociales circuló una fotografía en la que 8 elementos de la Guardia Nacional comían acompañados de integrantes de la familia Valencia, supuestamente vinculada con la comisión de ilícitos y relacionada con grupos delictivos en el municipio de Venustiano Carranza.

La corporación precisó que “no tolerarán ninguna conducta alejada de la ley por parte de integrantes de la institución”.

Respecto a los otros siete elementos, las investigaciones continuarán. Por su parte, usuarios de redes sociales, manifestaron sus inconformidades y exigen una sanción ejemplar.

Exhortaron a las autoridades a que Guardia Nacional no se “eche a perder y se deje corromper” como en muchos casos se presentó con la extinta Policía Federal; pues están para dar el ejemplo, acabar con la corrupción que existe en el país y salvaguardar la seguridad de las familias mexicanas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close