Puebla, Pue.- Durante la tarde de este sábado 24 de agosto, se registró la fuga de gas de un tanque de 20 kilos, la cual provocó una explosión en la colonia Nueva Aurora. Las autoridades municipales dieron a conocer que no hubo personas lesionadas.
La explosión se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle 36 Poniente, entre la calle 29 Norte y el Bulevar Norte, las autoridades explicaron que se derivó en una acumulación.
Los vecinos al percatarse, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron las corporaciones de emergencia.
A la zona arribaron elementos del Grupo Volcanes de Protección Civil (PC) Municipal, así como Bomberos de la Policía Estatal.
por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona y cerraron la circulación en la calle para que el personal de emergencia pudiera laborar.
Los bomberos lograron controlar la fuga y realizaron labores de mitigación de riesgos, así mismo, realizaron inspección en el inmueble para descartar que hubiera daños estructurales.
Se informó que no hubo personas lesionadas, además, no se registró riesgo en el domicilio.