Puebla, Pue.- La mañana del viernes fue hallado sin vida el cuerpo de la joven reportada como desaparecida el pasado 19 de abril en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.
De acuerdo con las versiones de habitantes de Xochimilco, el cuerpo se encontraba a orillas del canal que proviene de Valsequillo por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, además de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes procedieron al rescate del cadáver de una mujer.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con las diligencias del levantamiento de cadáver para trasladar del cuerpo al anfiteatro.
Horas más tarde las autoridades confirmaron que los restos eran los de una mujer de nombre Idalia N. de 28 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de abril.
Fue que mediante la ropa y algunos rasgos físicos que se logró identificar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo y las causas de la muerte, por lo que el caso es investigado como el tercer feminicidio de la zona, pues el pasado miércoles fue asesinada una mujer de al menos 10 balazos y el jueves una mujer fue hallada flotando en un canal de riego.
La occisa era madre de dos niños y su caso ya es investigado como un feminicidio.