Amozoc, Pue.- Un cateo en un rancho de la colonia San Jacinto del municipio de Amozoc, se llevó a cabo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trasciende que la incursión ministerial forma parte de las investigaciones por el asesinato de seis personas que se registró esta semana en el barrio de la Preciosa Sangre.
Los agentes ministeriales arribaron a un predio que se ubica en las orillas de dicha colonia donde se ubican ductos de Petróleo Mexicanos, donde realizaron una inspección minuciosa.
Hasta el momento la FGE no ha proporcionado información sobre el saldo que dejó este operativo, por lo que se desconoce si hubo personas detenidas o si es que hallaron indicios.
No obstante, se dio a conocer que se habrían asegurado armas de fuego de grueso calibre y que al menos dos personas fueron detenidas.
Esta acción formaría parte de las indagatorias que se realizan por la ejecución de seis hombres que se registró la madrugada del pasado lunes sobre la calle Alcanfores del barrio de la Preciosa Sangre.
Leer: Hallan a seis hombres ejecutados dentro de una camioneta en Amozoc
Los occisos viajaban en una camioneta Ford Lobo blanca, cuando fueron atacados a disparos por los ocupantes de un automóvil.
Las víctimas fueron identificadas como Abraham, de 36 años, Antonio, de 17 años; Marco, de 19 años, Luis Antonio, de 20 años; quienes eran vecinos de la zona y se dedicaban a la albañilería.
Ellos habrían recibido la invitación para consumir unas cervezas por parte de Mario y Jorge, conductor y piloto de la camioneta. En su trayecto a realizar las compras fueron acribillados.