Puebla, Pue.- Familiares, amigos y activistas se manifestaron en las inmediaciones de Casa Aguayo exigiendo la aparición de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo desaparecida desde el 27 de abril en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.
La privación de la libertad de Sandra ocurrió cuando la interceptaron y la obligaron a subir a un vehículo en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, esto quedó documentado por cámaras de seguridad y desde esa fecha la han vuelto a ver con vida.
Secuestradores contactaron a la familia afectada exigiendo la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño, sin embargo, aceptaron un primer pago por 10 mil pesos,
El 29 de abril Adrían N., Alejandro N. y Verónica N. acudieron a la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla para recibir dicho pago, pero mediante un operativo fueron detenidos por autoridades ministeriales, no obstante, familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes exigiéndoles dinero.
El 30 de abril acordaron nuevamente un pago de $10,000 en el Fraccionamiento La Guadalupana, ahí personal de la Fiscalía capturó a Alexis Jonathan N., Gustavo Ángel N., María de los Ángeles N. y Raúl N.
Pero pese a estas capturas la joven sigue sin aparecer por lo que se manifiestan esté día en casa Aguayo exigiendo que den con el paradero de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.