Código Rojo

Familiares y amigos de Aline exigen justicia a las afueras de las FGE

Acusan que no se trató de un suicidio si no de un feminicidio

Abigail González

Puebla, Pue.- Al grito de “no fue feminicidio”, “Ella era feliz y Toño la mató”, familiares y amigos de Aline Reynoso se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir justicia.

Acusan que se trató de un feminicidio y no de un suicidio.

En punto de las 11:00 horas fue cerrado el bulevar 5 de mayo a la altura de la Fiscalía en donde con pancartas y gritos exigen a acelerar las investigaciones para esclarecer el hecho.

En entrevista la madre de  Aline “N” Gabriela Sánchez, dio a conocer que las autoridades le han pedido no dar declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

“Hace como siete meses, ella tenia miedo, así que esto no es un suicidio, es un feminicidio, hay muchas, muchas pruebas, no les puedo decir cuales, ni cuántas para no entorpecer las investigaciones”.

Recordemos la víctima que era médico egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y fue hallada sin vida el 9 de julio en la colonia Las Maravillas.

El principal sospechoso de su feminicidio es Antonio “N”, su pareja sentimental con quien estaba comprometida.

De acuerdo con testimonios de amigos de Aline, el padre de Antonino “N” esta influenciando a las autoridades con dinero para no hacer justicia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close