Puebla, Pue.- Familiares de Beberly V. acudieron a Casa de Justicia de San Andrés Cholula para exigir Justicia para esta mujer que presuntamente en defensa propia hirió a un conductor de UBER que intento atacarla sexualmente.
Eloy Vega padre de Beberly y su tía Norma Avendaño acudieron a Casa de Justicia de Cholula acompañados de un grupo de feministas, que con pancartas exigen libertad para la joven.
Aseguran que es una joven tranquila y estudiosa, su estancia en Puebla era para terminar sus prácticas en Ingeniería en Mecatrónica, consideraban que la ciudad representaba una buena opción para la joven ya que hay varias empresas grandes, pero lamentablemente Beberly está terminando el periodo de sus prácticas tras las rejas, comentaron sus familiares.
Aseguran que este día se reunieron con autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes les indicaron que tenían que continuar con el proceso y por ello acudían a manifestarse.
Este día se lleva cabo una audiencia, por ello acuden al centro de justicia en demanda que el caso sea revisado con perspectiva de género a la espera de obtener la libertad de la joven.