Puebla, Pue.-Familiares y vecinos de Ángel Ramírez Villegas se manifestaron en protesta por la presunta detención ilegal del joven, primero en calles de Loma Bonita Caleras y luego cerrando el Bulevar Hermanos Serdán, exigiendo justicia.
Cerca de 30 personas aproximadamente a las 13:00 horas se reunieron en la calle Higueras en la colonia mencionada para protestar por la presunta detención ilegal de Ángel de 21 años de edad la noche del 12 de Abril, según la versión de los inconformes, Ángel fue privado de su libertad sin que hubiera una orden de aprehensión en su contra y fue incomunicado durante al menos 12 horas.
La manifestación se trasladó de las calles de Loma Bonita Caleras hacia el Bulevar Hermanos Serdán dónde bloquearon los carriles de acceso a la ciudad de Puebla, provocando el colapso del tránsito vehicular en la zona.
De acuerdo con los manifestantes indican que el único motivo que podría justificar la detención del joven es que en el domicilio donde fue detenido, pertenece a un presunto distribuidor de drogas proveniente de Tehuacán, quien le rentaba un cuarto al detenido.
Aclarando incluso que uno de los ministeriales les indicó que no le habían encontrado ninguna prueba en contra de Ángel y que se lo llevaban en calidad de testigo, después de ello no pudieron saber nada de él hasta después de 12 horas de estar incomunicado.
El cierre a esta importante vialidad duró aproximadamente 2 horas hasta que fue reabierto el tráfico a razón del traslado de los familiares y amigos del joven a la casa de Justicia al sur de la ciudad para continuar la protesta en aquel punto.