Codigo Rojo

Familia escapa de asalto en Bosques de Amalucan 

El conductor logró escapar de reversa luego de que les cerraran el paso.

Una familia logró escapar de un presunto intento de asalto en la primera sección de Bosques de Amalucan, luego de ser perseguida y bloqueada por una camioneta negra.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, poco después de las 06:00 horas, cuando las víctimas circulaban por una vialidad sin pavimento. Al llegar al cruce de la calle Guadalupe se percataron de que eran seguidos por una camioneta tipo pick up, color negro.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, los tripulantes iban presuntamente armados y les hacían señas para que se detuvieran y descendieran del vehículo.

La familia continuó avanzando hasta la esquina, donde la camioneta logró rebasarlos y cerrarles el paso. Sin embargo, el conductor realizó una maniobra en reversa y logró escapar de los presuntos delincuentes.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la colonia, al señalar que en las últimas semanas se han incrementado los robos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos en la zona, sin localizar la camioneta señalada.

Salir de la versión móvil