Quecholac, Pue.- Un fallido operativo en Palmarito Tochapan en la casa de la madre de Antonio Martínez Fuentes, alías El Toñín, desencadenó protestas y el bloqueo de la autopista Orizaba-Puebla.
Durante la madrugada del jueves, vecinos de la calle 8 Norte y 4 Oriente de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, denunciaron que un amplio grupo de encapuchados, sin presentar órdenes judiciales ingresaron a los domicilios aledaños al sitio mencionado y mediante el uso de la violencia se instalaron en azoteas y patios vecinos para ingresar.
Ante esto la población se reunió y confrontó a los encapuchados obligándolos a retirarse, abandonando incluso algunas de las unidades en las que habían llegado a la población.
Minutos más tarde mediante las redes sociales del Toñín, realizó una transmisión en la que narraba lo ocurrido y acusaba del robo de las cámaras de seguridad así como de otros objetos de valor a los uniformados.
Posteriormente un nutrido grupo de pobladores se movilizó a la autopista a protestar por el presunto abuso de autoridad y bloquearon intermitentente el paso sobre la autopista Puebla Orizaba en ambos sentidos a la altura de Palmarito Tochapan durante varias horas.