Puebla, Pue.- A través de conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el hombre hallado sin vida junto a una choza quemada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, no era indigente.
Cabe recordar que el pasado 26 de agosto fue sofocado un incendio en un camellón de la autopista México-Puebla y en un inicio se indicó que un hombre en situación de calle había muerto por las llamas que consumieron una choza.
No era un indigente el hombre muerto encontrado en el camellón de San Felipe Hueyotlipan. Dos hombres ingerían bebidas alcohólicas y luego uno fue hallado sin vida y el otro hospitalizado; más tarde murió en el nosocomio. 🏥
📹 @danieleljacome#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/tmIXZbVidj
— Código Rojo (@codigorojopue) August 29, 2024
Sin embargo, este jueves la institución de procuración de justicia esclareció que dos hombres que no vivían en situación de calle se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que posteriormente uno fue encontrado sin vida y con huellas de apuñalamiento y el otro fue ingresado a un hospital con varios golpes, donde más tarde murió.
Hasta el momento se desconoce si se atacaron entre ellos o si lo hizo un tercero, por lo que ya se investigan los hechos.