Coronango, Pue.- Dos hombres perdieron la vida al interior de un nosocomio, luego de una explosión registrada el pasado sábado al interior de un domicilio utilizado como polvorín en Santiago Mihuacan, junta auxiliar del municipio de Coronango.
Así se dio a conocer este lunes, 3 de junio, luego de que Jaime Luna, de aproximadamente 48 años de edad y su hijo, del mismo nombre, de alrededor de 20 años, perdieran la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fueron trasladados tras la fuerte explosión ocurrida en dicho inmueble.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al referido centro médico y se encargó de levantar los cadáveres y de trasladarlos al anfiteatro, donde podrán ser reclamados por familiares.
Cabe recordar que el sábado, 1 de junio, un domicilio en el que fabricaban y almacenaban pirotecnia, explotó dejando a cinco lesionados, de los cuales, dos ya fallecieron, y una mujer permanece internada en el Hospital General de Huejotzingo, mientras que dos menores siguen siendo atendidos en el Hospital del Niño Poblano, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.