Código Rojo

Fallecen dos mujeres tras sufrir volcadura en Palmar de Bravo

Una tercera persona fue trasladada al nosocomio

Daniel Jácome | @danieleljacome

Palmar de Bravo, Pue.- Dos mujeres fallecieron, y una más resultó lesionada, luego de sufrir una volcadura en inmediaciones del municipio referido. Una falla mecánica, la causa.

Aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, transitaba sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, y al llegar al kilómetro 7+720, una llanta trasera se desprendió, hecho que generó la pérdida del control de la unidad.

Luego de la falla mecánica, el automóvil chocó contra la barrera de contención y salió violentamente de la carretera, quedando volcada sobre su lado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron la muerte de dos mujeres, así como la presencia de una persona lesionada.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras resguardaron la zona, mientras el personal ministerial hacía su arribo, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Leer: Volcadura de tractocamión deja al conductor herido y ganado muerto en la Puebla-Orizaba

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close