Puebla, Pue.- Este día dos hombres que aparentemente padecieron de alcoholismo fueron encontrados sin vida en la vía pública, uno en San Bartolo y un segundo en la zona del Kiosco del Paseo Bravo.
El primero fue reportado al 911 aproximadamente a las 7:00 de la mañana del domingo por vecinos que transitaban por la calle San Bartolo Norte B, quienes lo encontraron tirado junto a un árbol, en la banqueta.
Encuentran sin vida a varón en condición de calle, a un costado de la escuela primaria de la unidad habitacional de San Bartolo. Al parecer sufrió un paro cardíaco. #QEPD 😔.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/wU5p4QAEMS
— Código Rojo (@codigorojopue) November 28, 2021
En respuesta acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos quienes luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.
El hombre fue reconocido por vecinos de la zona e indicaron que contaba con 51 años de edad, padecía de alcoholismo y su propia enfermedad lo había orillado a vivir en las calles.
Más tarde aproximadamente a las 9:30 horas las autoridades fueron advertidas de la presencia de otro hombre inmóvil tirado junto a una banca del Paseo Bravo.
El cuerpo de un hombre sin vida permanece junto a una banca del Paseo Bravo, al parecer padecía de alcoholismo y murió por causas naturales, el área está acordonada.
Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/6vAX00m7No— Código Rojo (@codigorojopue) November 28, 2021
De igual forma elementos de la SSC de Puebla, acudieron al sitio ubicado a metros del Kiosco, lamentablemente también esta persona había fallecido, lo cual fue confirmado por paramédicos.
Peritos ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones y dieron paso a que personal de SEMEFO trasladaran el cuerpo a sus instalaciones para los estudios de rigor.
De acuerdo con testimonios de los comerciantes de la zona ya lo habían visto rondar por el lugar en días anteriores y al parecer también padecía de alcoholismo.