Puebla, Pue.- Un joven trabajador murió a causa de las heridas ocasionadas al tropezar lastimarse el pecho con una sierra mecánica que era utilizada para cortar piedra en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.
Esta persona de 18 años se encontraba trabajando en una cantera ubicado sobre la calle Tenochtitlán y la esquina con la privada González, cuando según sus compañeros de trabajo el joven cayó de manera accidental hacia el frente enterrándose en el tórax la sierra dentada de metal, por lo que perdió la vida casi al instante.
Aproximadamente a las 13:42 horas fue reportado este accidente al 911, por lo que paramédicos a bordo de la unidad 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar, donde luego de una revisión al joven indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Leer: A causa de fuertes lluvias, evacuan a pobladores en la Sierra Norte
En consecuencia el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Trascendió que al lugar de los hechos llegaron familiares del difunto, y por minutos se enfrascaron en una discusión con los uniformados ya que pretendían llevarse el cuerpo para velarlo, pero finalmente fue personal de la FGE quienes retiraron el cuerpo para aplicarle la necropsia de ley.