Puebla, Pue.- La muerte alcanzó a un hombre en sus cincuentas cuando caminaba con su hija en calles de San Pablo Xochimehuacán, donde por causas desconocidas convulsionó quedando tirado en la vía pública.
El reporte al 911 de una persona tirada en la calle 3 Norte casi esquina con 16 de Septiembre de la colonia La Candelaria en esta junta auxiliar al norte de la ciudad de Puebla fue aproximadamente a las 7:30 horas de este miércoles.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 222 atendieron el llamado, al llegar a ese punto a metros de la vía del tren encontraron con un hombre de tes morena, de 1.60 metros de estatura que presentaba espuma en la zona de la boca y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Fue la hija del occiso quien lo identificó como Enrique Enríquez Cerrillo de 53 años, y comentó que cuando caminaban por ese sitio su padre comenzó a convulsionar y cayó al piso y pese a sus esfuerzos no pudo hacer nada.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Puebla hasta la llegada de peritos de la Fiscalía, quienes entregaron los restos a sus familiares para que luego de sus servicios funerarios le den sepultura.