Palmar de Bravo, Pue.- Una persona falleció luego de intentar cruzar la autopista Puebla-Orizaba y ser embestida por un vehículo, en inmediaciones del municipio de Palmar de Bravo.
A primeras horas del pasado sábado, automovilistas que transitaban por la referida vialidad dieron aviso a los servicios de emergencia tras visualizar lo que parecían ser restos humanos a la altura de la incorporación a la autopista Cucnopalan-Oaxaca.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, mismo que se encontraba dividido, debido a que fue arrollado por otras unidades.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras resguardaron el sitio mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima, así como su identidad, debido a las condiciones en las que se encontraban los restos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Tecamachalco.