Tecamachalco, Pue.- Otra de las personas que fueron baleadas durante un ataque registrado en el municipio de Tecamachalco, perdió la vida tras varios días de luchar por sobrevivir.
Este sábado se registró el deceso de Ulises, de 21 años de edad, al interior del Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, y es la quinta persona que muere tras la balacera ocurrida el pasado miércoles 8 de marzo en la intersección de las calles 17 Oriente y 2 Sur, del barrio de San Nicolás.
En un inicio se indicó que todas las personas baleadas eran originarias de Colombia, sin embargo, después se señaló que solo uno era de aquel país, y los demás eran poblanos.
Cabe recordar que el 8 de marzo, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra el grupo de personas que se encontraba en el punto referido, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dándole muerte ese mismo día a dos mujeres y dos hombres, el colombiano entre ellos.
De manera extraoficial se manejó que los occisos se dedicaban al sistema de préstamos conocido como “gota a gota”, que consiste en el cobro de intereses exageradamente altos, con agresivos métodos de intimidación.