Chalchicomula de Sesma, Pue.- El conductor de una pipa que transportaba gas LP, atropelló accidentalmente a un menor de dos años de edad en inmediaciones de Ciudad Serdán, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.
Este jueves, aproximadamente a las 14:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados por residentes de la colonia San Miguel Carpinteros, quienes aseguraron que habían atropellado a un niño en dicha zona.
Al lugar arribaron elementos municipales de Ciudad Serdán, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos se encargaban de revisar al menor de edad, quien ya había perdido la vida.
Sobre la mecánica de los hechos, vecinos del lugar indicaron que el repartidor de gas LP transitaba en calles de dicha colonia, cuando una persona solicitó que lo abastecieran de combustible, por lo que el chofer avanzó de reversa para llegar al domicilio del peticionario, y en ese momento, el niño caminó hacia la unidad y fue atropellado.
Residentes retuvieron al repartidor y posteriormente lo entregaron a las autoridades municipales, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FG) trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de rigor.