Tepeaca, Pue.- Arrastrado por la corriente del rio que por las lluvias recientes creció en Acajete, un menor de 13 años perdió la vida ahogado y su cuerpo fue localizado en una barranca de Tepeaca.
La noche del miércoles vecinos de la junta auxiliar la Magdalena Tetela, en Acajete, fueron testigos de cómo Óscar Hernández fue arrastrado por las aguas de un cuerpo de agua cuando se dirigía a su domicilio.
Por ello dieron aviso a los servicios de emergencia, respondiendo Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Bomberos quienes peinaron la zona, interrumpiendo por la noche por complicaciones por el clima y la visibilidad.
La búsqueda que comenzó en la barranca Texi, ya en horas de la mañana dio frutos ya que encontraron un pequeño cuerpo atorado entre la maleza en un punto conocido como Barranca de la Esperanza en el municipio de Esperanza.
Los rescatistas confirmaron que se trataba de Oscar, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para los exámenes de rigor y posteriormente a disposición de ser reclamado por sus familiares.