Puebla, Pue.- A un costado de la entrada de un local de compraventa de objetos de uso, un alcohólico indigente murió tendido en el piso presuntamente por broncoaspiracion con sus propios fluidos en inmediaciones del Mercado Morelos.
Locatarios de la zona notaron que un alcohólico indigente que se había recostado junto la cornisa de un negocio no se movía desde hacía algunas horas lo que fue reportado al 911.
Un hombre en condición de calle fue reportado sin vida luego de permanecer varias horas recostado en el piso sobre Carril de La Rosa en inmediaciones del Mercado Morelos, atiende Policía Municipal, a la espera del levantamiento de cadáver.
Vía @AlfredF_tribuna#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/yRsg5pDwZi— Código Rojo (@codigorojopue) January 31, 2021
Para médicos de Protección Civil y personal de la Policía Municipal acudió a la calle carril de la Rosa entre la 44 y 46 Norte, donde confirmaron la muerte de un hombre de aproximados 30 años.
El área fue acordonada y al lugar llegaron conocidos del occiso quien es se despidieron de él con una palmada en el hombro y encendieron una veladora junto al cuerpo de este hombre.
Leer: Muere indigente junto a una sucursal de Farmacias Similares en San Jerónimo Caleras
Informes preliminares determinan que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración con sus propios fluidos.
Recostado sobre el piso con la cabeza recargada y en una caja metálica que protegía a instalación de gas permaneció por más de hora y media el cuerpo cubierto con una cobija, el cadáver hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.