Código Rojo

Fallece indigente en inmediaciones del mercado Morelos

Se habría asfixiado con sus propios fluidos

Redacción

Puebla, Pue.- A un costado de la entrada de un local de compraventa de objetos de uso, un alcohólico indigente murió tendido en el piso presuntamente por broncoaspiracion con sus propios fluidos en inmediaciones del Mercado Morelos.

Locatarios de la zona notaron que un alcohólico indigente que se había recostado junto la cornisa de un negocio no se movía desde hacía algunas horas lo que fue reportado al 911.

Para médicos de Protección Civil y personal de la Policía Municipal acudió a la calle carril de la Rosa entre la 44 y 46 Norte, donde confirmaron la muerte de un hombre de aproximados 30 años.

El área fue acordonada y al lugar llegaron conocidos del occiso quien es se despidieron de él con una palmada en el hombro y encendieron una veladora junto al cuerpo de este hombre.

Leer: Muere indigente junto a una sucursal de Farmacias Similares en San Jerónimo Caleras

Informes preliminares determinan que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración con sus propios fluidos.

Recostado sobre el piso con la cabeza recargada y en una caja metálica que protegía a instalación de gas permaneció por más de hora y media el cuerpo cubierto con una cobija, el cadáver hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Leer:

Cae indigente en una cisterna en la Junta Auxiliar Romero Vargas

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close