Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre paso toda la noche en una jardinera de la Unidad Habitacional Loma Bella, pese a haberlo reportado desde ayer, hasta esta mañana fue levantado el cadáver de esta persona que presuntamente falleció por congestión alcohólica.
Vecinos de este conjunto habitacional reportaron a las 20:54 la presencia de un hombre tirado boca abajo en una jardinera ubicada en la esquina de la 111 Poniente y 5 Sur.
Se llevan a cabo diligencias del levantamiento de cadáver en la 111 Poniente y 5 Sur; de trató de un hombre de aproximadamente 40 años que falleció por una presunta congestión etílica.
Vía #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/KeoR4Eostt
— Código Rojo (@codigorojopue) April 22, 2021
Aproximadamente tres horas más tarde, paramédicos de SUMA en la unidad 212, luego de una revisión confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y emanaba un fuerte olor a alcohol.
Aproximadamente a las cinco horas del jueves personal la Agencia de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudieron a la escena y ya cercano a las seis horas personal de peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las diligencias en el lugar, para finalmente 7:10 horas realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su necropsia de ley y determinar si se confirma que murió por una congestión alcohólica.