Puebla, Pue.- Después de todo un día de agonía muere un hombre de la tercera edad que vivía en condición de calle a un costado del Oxxo de la colonia México 68.
Esta mañana fue reportado en redes sociales el fallecimiento de un hombre que pasaba los días y sus noches en la calle Béisbol casi esquina con Carril de la Rosa, el cual desde un día antes ya había sido revisado por paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 169.
Los técnicos en urgencias médicas indicaron que el hombre padecía de alcoholismo y ante los efectos que generaba su abstinencia había sufrido de convulsiones pero al negarse a la atención, solo fue estabilizado y lo dejaron en el mismo sitio.
Por desgracia este hombre finalmente murió en el mismo sitio donde fue atendido un día antes, lo que fue corroborado por las autoridades, este sitio se ha convertido un punto de reunión frecuente de personas que padecen de alcoholismo y lamentablemente también su última morada.
En el año pasado se registró al menos el fallecimiento de otro adicto en condiciones similares.
El cuerpo de este adulto mayor fue levantado por personal de Semefo y llevado a sus instalaciones para aplicarle los estudios de rigor, y permanecerá a la espera de que algún familiar lo reclame.