Puebla, Pue.- Tapado con una cobija fue hallado el cadáver de un joven en situación de calle, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de la ciudad de Puebla.
Aunque en un principio se dijo que se trataba del cuerpo embolsado de un varón, esto quedó descartado durante las diligencias de rigor.
Anoche, sobre las calles 5 de febrero y Ferrocarril, vecinos reportaron el hallazgo de una persona por lo que solicitaban el apoyo de una ambulancia para conocer su estado de salud.
Paramédicos de la unidad 222 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se encargaron de revisar al varón y confirmaron que caricia de signos vitales, además de que no tenía huellas de violencia, por lo que se descartaba algún hecho violento.
El occiso de entre 20 y 25 años de edad, de aspecto indigente estaba tapado con una cobija con la que aminoraba las inclemencias del clima y que pernoctaba por las calles de la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) registró al varón como el desconocido 152 y lo envió al Servicio Médico Forense.