Puebla, Pue.- Un alcohólico vecino de la colonia 10 de Mayo murió a unas cuadras de su casa aparentemente por complicaciones por su enfermedad.
Peatones que circulaban por la calle Ejido de la 42 Norte, casi esquina con la calle Primero de Mayo reportaron al 911 un adulto jóven de aproximados 35 años tirado sobre la banqueta.
Paramedicos revisaron a este hombre e indicaron que ya no contaba con signos vitales, y acordonaron el área para que peritos ministeriales procedieran con las diligencias y finalmente pasaron al levantamiento del cuerpo.
En el lugar vecinos indicaron que este hombre tenía su domicilio por la zona ya que era común verlo deambular alcoholizado en la colonia a distintas horas, pero no pudieron determinar dónde dormía.
La probable causa de su muerte fue por complicaciones s relacionadas a su adicción, pero será luego de los estudios de rigor, que se pueda corroborar esto, en tanto que los restos permanecerán a la espera de ser reclamados por sus familiares en el Servicio Médico Forense.