Código Rojo

Falla mecánica deriva en el atropellamiento y muerte de una mujer en Teziutlán

La conductora responsable del accidente fue detenida

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- En calles de Teziutlán una mujer fue atropellada por una camioneta que era conducida por otra dama, lamentablemente la primera perdió la vida.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del lunes, en la Segunda Bajada de San Francisco de la avenida Morelos, la cual es una pendiente hacia arriba.

La conductora de una camioneta Land Rover, Erika Gristell, de 21 años declaró a las autoridades que cuando se dirigía pendiente arriba el vehículo se le apagó y al intentar detenerlo fallaron los frenos, por ello rodó varios metros fuera de control en reversa, hasta que por fin logró detener el vehículo pero en si camino ya había arrollado a una mujer.

De inmediato, testigos solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia acudiendo paramédicos de SUMA en la unidad 170 quiénes solo confirmaron la muerte de la atropellada que fue identificada como como Yolanda C. P., de 39 años.

La conductora responsable del fatal accidente fue detenida y presentada ante el ministerio público para que se desarrolle  su proceso legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close