
Puebla, Pue- Familiares de Nathalia Eileen, menor de tres años desaparecida desde el pasado 7 de enero, se manifestaron afuera de la Casa de Justicia Penal de Puebla.
Quienes exigen justicia, ya que la madre y la pareja sentimental de la menor han dado versiones contradictorias y totalmente diferentes sobre su paradero.
Ambos se encuentran detenidos y este miércoles enfrentaron la audiencia por la presunta desaparición de la menor.
Desde principios de Febrero la madre de Natalia había publicado en redes sociales que estaba muy triste, ya que la menor había fallecido, noticia que impresionó a los familiares, más tarde argumentó que estaban de vacaciones y finalmente pidió que dejaran de buscarla, porque quería rehacer su vida con su nueva pareja
Posteriormente, aseguró que personas desconocidas entraron a su casa y que la niña fue sustraída.
En respuesta a todas estas contradicciones, la familia paterna presentó una denuncia formal por desaparición.
Desde entonces, no han dicho nada y hasta hoy, ni Diana N., ni Eduardo N., han explicado qué ocurrió con Nathalia.
Recientemente la fiscal general del estado, Idamis Pastor Betancourt, informó que como parte de la estrategia de investigación, se intentó que la abuela materna hablara directamente con su hija Diana N., en un intento por obtener alguna pista, sin embargo, ni la madre ni su pareja han proporcionado información útil para la búsqueda.
Este miércoles 20 de agosto se llevó a cabo una nueva audiencia en la Casa de Justicia de la 11 Sur, después de dos intentos fallidos por cancelaciones previas. Diana N. y su pareja enfrentan cargos por presunta desaparición de persona, además de cohecho, pues durante su arresto intentaron ofrecer dinero y sus teléfonos celulares a los agentes ministeriales para evitar ser detenidos
Las investigaciones continúan, por parte de las autoridades, pero después de 8 meses de su desaparición aun hay muchas dudas y no hay nada claro sobre la ubicación de la pequeña Nathalia Eileen.
Lo único claro es la desesperación de la familia que no pide más que la verdad, por dolorosa que sea.