Código Rojo
Evitan fraude policías de Texmelucan tras oferta de vehículo en redes sociales
Los elementos municipales dieron el acompañamiento al presunto comprador tras alertarlo de un fraude

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan logró evitar un fraude en la compra-venta de un vehículo pactado por redes sociales en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.
Elementos de la policía municipal, atendieron reporte ciudadano que daba cuenta de la presencia de una camioneta color naranja, con placas de circulación de la Ciudad de México, misma que se encontraba estacionada en una intersección de la citada comunidad, al interior de la unidad se encontraban 4 hombres.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el conductor del vehículo de nombre Brayan N., quien señala que acudieron a ese sitio para realizar la compra de un auto ofertado en redes sociales, mencionando que los vendedores no llegaron al encuentro.
Por lo anterior, los efectivos informaron al conductor sobre la modalidad de fraude por vehículos ofertados a través de redes sociales, por lo que, se brindó acompañamiento para salir del lugar hasta un punto seguro.
Ante esta acción preventiva, los hombres agradecieron el apoyo brindado por elementos policiales
El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a evitar caer en este tipo de estafas anunciadas por redes sociales de vehículos a bajo costo, así mismo también pueden solicitar el acompañamiento por parte de los efectivos policiales




