Puebla, Pue.- Un presunto ladrón que fue detenido la noche del sábado por elementos de la Policía Estatal en San Pablo Xochimehuacán logró darse a la fuga sobre la autopista México-Puebla horas más tarde.
Aun sin especificar cómo fue que logró salir de la patrulla, Luis Alberto de 25 años, solo duró detenido unas horas luego de que una mujer lo señaló cuando intentaba robar un tanque de gas y un bolso en la Junta auxiliar al norte de la ciudad.
Elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona le marcaron el alto a petición de una mujer de 31 años, de nombre Ada María que aseguraba el hombre había ingresado a su domicilio y se había robado el tanque y su bolso.
Al ser descubierto en flagrancia fue detenido y se le pretendía trasladar a las oficinas para ser presentado y puesto a disposición para dar inicio a su proceso legal.
Aun sin saber los detalles fuentes policiales informaron que vía radio los ocupantes de la patrulla PE 1101 solicitaron el apoyo de distintas corporaciones para la localización de un hombre que viste playera amarilla con rayas negras, gorra de color camuflaje militar, pans color negra, tenis blancos, el cual se había logrado dar a la fuga sobre la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Francisco Villa.
Hasta el momento no se tienen datos de la recaptura de este asaltante que logró escapar una vez que ya había sido asegurado en una patrulla del estado.