Código Rojo

Envían al penal de San Miguel al presunto feminicida de Claudia Cecilia

Estará 144 horas para que la defensa presente pruebas de la inocencia de su cliente

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Envian al penal de San Miguel al presunto feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de Fujikura asesinada en noviembre del 2020 en la Resurrección.

Luego de concluida su audiencia en Casa de Justicia de Puebla, Santos, ex pareja sentimental de Cecilia permanecerá en el Cereso al menos 144 horas, tiempo que le fue brindado a la defensa para que reuna y presente pruebas para demostrar la inocencia de su cliente.

Concluido este periodo el mismo juez determinará durante una audiencia si se le vincula o no al hombre de 33 años presunto integra te de una banda de extractores ilegales de gas de la junta Auxiliar de Santa María Xonacantepec.

Tras permanecer más de cuatro meses prófugo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al presunto feminicida de Claudia Cecilia, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado a un costado del panteón de la junta Auxiliar de la Resurrección, con muestras de violencia sexual y semi desnuda.

Sus compañeros de trabajo la vieron por última vez cuando descendió del transporte de personal la noche del 18 de noviembre de 2020 en la junta auxiliar de La Resurrección, siendo esa la última vez que fue vista con vida

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close